Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

WhatsApp: vehículos obstruyen entrada de hospital Cayetano Heredia

A través del WhatsApp del Rotafono, un usuario reportó sobre taxis y mototaxis que obstruyen la entrada principal del Hospital Cayetano Heredia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A través del WhatsApp del Rotafono, un usuario reportó sobre taxis y mototaxis que obstruyen la entrada principal del Hospital Cayetano Heredia. 

“No es posible que usen la puerta principal del hospital para recoger pasajeros. Obstruyen el libre ingreso al hospital. ¿Y si viene una ambulancia? Pienso que esta es una falta muy grave”, fueron las palabras de Walter Quichís Polo.

Como se aprecia en el vídeo, esta situación se repite en cuanto el anteior vehículo se retira del lugar. Poseriormente viene otro a "reemplazarlo" como si fuese un paradero más. 

En ese aspecto, Quichis Polo pidió presencia policial en el lugar para poner orden, y que estos vehículos no afecten el funcionamiento del hospital.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA