Vientos huracanados golpean fuertemente la ciudad de Satipo desde esta semana dejando a algunas familias literalmente sin techo.
Si bien el clima sigue cambiante por el fenómeno del niño, hay algunos lugares donde se sienten los estragos de manera directa al punto de dejar a familias enteras literalmente sin techo. Esto sucede en la localidad de Satipo desde inicio de semana.
A través del WhatsApp del Rotafono, nuestro usuario Milton Cahuana Contreras solicitó ayuda para su pueblo, ubicado en la provincia del mismo nombre en Junín dado que vientos huracanados está afectando no solo a las casas, sino también los servicios básicos tales como luz y agua.
Según nos comenta Cahuana Contreras hay familias damnificadas que hasta el día de hoy no reciben apoyo alguno de las autoridades o este no se da abasto. La falta del servicio hídrico es lo que está afectando más a la población.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia