Youtube: Mira cómo fue la captura de Belaunde Lossio

El video subido a Youtube muestra a Belaunde Lossio con el rostro desencajado mientras es esposado por los efectivos de la policía boliviana.
Youtube - Gobierno Bolivia

El ministerio de Gobierno de Bolivia subió a Youtube las imágenes del preciso momento de la captura de Martín Belaunde Lossio ocurrida el último jueves en un poblado de la selva boliviana, luego de haber permanecido prófugo por 4 días.

El video muestra al exasesor de campaña de Ollanta Humala con el rostro desencajado mientras es esposado por los efectivos de la policía del país altiplánico.

"No puedo caminar bien, no puedo caminar bien", se le oye repetir con voz quejumbrosa antes de dar su nombre a requerimiento de uno de los oficiales.

Luego, en medio del forcejeo por una aparente natural resistencia a dejarse esposar, aclara que no está haciendo fuerza para impedirlo.

"No estoy haciendo fuerza, le digo que la espalda no la puedo mover", dice antes de ser conducido con dirección a la calle.

En el trayecto a la camioneta de la policía se observa que el empresario peruano camina descalzo y con cierta dificultad, vistiendo un polo negro y un short azul claro.

Como se sabe Belaunde Lossio, fue capturado a la 4:10 p.m. hora boliviana en una vivienda del municipio de Magdalena en Beni, un departamento ubicado en la frontera con Brasil.