Zoolander 2: estrenan primer teaser de esperada secuela

La secuela de la comedia protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson se estrenará en febrero de 2016 y Paramount Pictures estrenó el primer teaser oficial.
Facebook

A poco de cumplir los 15 de su estreno, la comedia Zoolander regresará a la pantalla grande con una secuela que estará dirigida por el mismo Ben Stiller -quien repite papel como Derek Zoolander- y contará con la participación de Owen Wilson (quien repite como Hansel),  Christine Taylor (repite como Matilda Jeffries), Penelope Cruz, Will Ferrell, Fred Armisen, entre otros.

La cinta está prevista a estrenarse para febrero de 2016, pero la productora Paramount Pictures decidió lanzar el primer teaser oficial de la película que estará ambientada 10 años después, en los que el mundo ha cambiado muchísimo para Zoolander y Hansel, quienes deberán enfrentar a una compañía rival.

Famosa por sus cameos, las estrellas de la moda y la música tampoco podrán falta en esta película por lo que ya fueron confirmados Justin Bieber, Ariana Grande, Kim Kardashian, y otras celebrities.