El futbolista es investigado por el Ministerio Público tras haber cometido el presunto delito de tentativa de feminicidio.
El 13° Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lima dictó este lunes impedimento de salida del país por nueve meses para Jean Deza, por el presunto delito de tentativa de feminicidio en agravio de su expareja.
El futbolista fue denunciado por su exnovia debido a una supuesta agresión física ocurrido en San Miguel durante las celebraciones por Año Nuevo.
La Segunda Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer de Lima Centro es la encargada de llevar a cabo la investigación contra el deportista y dispuso "recabar las declaraciones de la agraviada en cámara Gesell, del investigado y de testigos".
La expareja de Jean Deza publicó un comunicado en sus redes sociales, en el que acusó al deportista de agredirla “hasta perder el conocimiento” tras una discusión durante una fiesta realizada el pasado primero de enero.
Desvinculado de su club
El club Juan Pablo II confirmó el pasado jueves la separación definitiva de Deza tras conocerse esta nueva denuncia en su contra.
Para esta institución, el futbolista no tuvo un "comportamiento ejemplar" para continuar en sus filas pese a que recién había sido anunciado como refuerzo del equipo lambayecano en esta temporada 2025.
"En concordancia con nuestra política interna, se ha tomado la decisión de proceder con la separación definitiva del mencionado futbolista", se lee en el pronunciamiento de Juan Pablo II.
Te recomendamos
Comparte esta noticia