La mujer que fue grabada y denunciada por sus vecinos de San Juan de Lurigancho dijo que golpeó a sus hijos "como cualquier madre" y no está arrepentida de agredir a la jueza.
Yojani Valencia Usquiza, la mujer que fue grabada por sus vecinos golpeando brutalmente a sus tres hijos en San Juan de Lurigancho, declaró que castigó a los niños “como cualquier madre”. Además, en el juzgado agredió a la jueza que ve el caso porque no entregó a los menores a sus familiares.
Arrepentida. “Tengo varias denuncias en realidad. Estoy arrepentida por los excesos que haya cometido con mis hijos. No los golpeé como dicen mis vecinos. Yo los he castigado tal como castiga una madre. Si he cometido excesos con mis hijos, estoy muy arrepentida con mis bebes. Quiero que ellos regresen a mis brazos”, dijo Yojani Valencia Usquiza a Latina Noticias.
Un nuevo problema. La mujer fue llevada el lunes por la noche a la comisaría de La Huayrona, pero horas después fue liberada. El miércoles por la mañana llegó al Juzgado de Familia de San Juan de Lurigancho. Ahí golpeó a la jueza Lucía Yon Li, que ve el caso.
Golpeó a la jueza. “Sí golpeé a la jueza, porque me retarda (sic) la entrega de mis hijos a mis familiares. No estoy arrepentida de haberla golpeado, porque una jueza que siente como mujer y como madre sabe que los niños no pueden estar lejos de sus familiares”, arguementó la mujer.
Comparte esta noticia