El negocio de la madre de la congresista Indira Huilca ocupaba espacio público

El espacio tenía mayólicas, un techo de calamina, estaba enrejado y era utilizado como un anexo del restaurante de la madre de Indira Huilca, según un reportaje de Panorama.
| Fuente: YouTube: Panorama

El restaurante de la madre de la congresista del Frente Amplio Indira Huilca ocupaba sin ningún permiso un considerable espacio público, según un reportaje realizado por Panorama sobre los vecinos de Surco, Los Olivos y San Juan de Lurigancho que construían fuera de los límites de su propiedad.

Sin permiso. Según la nota periodística, hace un tiempo La Municipalidad de Los Olivos detectó que una especie de feria de comida funcionaba sin permiso en la vía pública sobre lo que tendría que ser una berma jardín. El espacio tenía mayólicas, un techo de calamina, estaba enrejado y era utilizado como un anexo del restaurante de Marta Flores, madre de la congresista Huilca.

Quejas por envidia. “(La denuncia) es un fastidio de ciertas personas que no tienen éxito y que han ido a denunciar. Solo miren al espacio de al lado cómo venden carbón. Son los envidiosos. Cuando hay gente que no tiene éxito, lo único que hacen es envidiar”, dijo a Panorama la señora Flores.

Despejan el área. Personal de la municipalidad procedió a despejar del área y retiró el techo y las rejas. La señora Flores dijo que no se oponía a la medida, pero consideró que del mismo modo la municipalidad debería ir a “buscar ladrones y asaltantes”.

Indira Huilca tras jurar como congresista de la República. | Fuente: Andina
Marta Flores, madre de la congresista Indira Huilca Flores | Fuente: Panorama
Según el reportaje de Panora, el espacio fue ocupado por 12 años. | Fuente: Panorama


Sepa más:
¿Qué opinas?