Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

Metropolitano desviará su recorrido desde hoy por obras en la estación Andrés Reyes

La circulación de los buses ni la operación del servicio se verán afectadas.
La circulación de los buses ni la operación del servicio se verán afectadas. | Fuente: Municipalidad de Lima

Los buses articulados desviarán su recorrido en un tramo de la Vía Expresa de Paseo de República (San Isidro) debido a los trabajos de construcción de la nueva estación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Desde este lunes 9 de diciembre, a las 5:00 a.m., los buses articulados del Metropolitano desviarán su recorrido en un tramo de la Vía Expresa de Paseo de República (San Isidro), debido a los trabajos de construcción de la nueva estación Andrés Reyes que ejecuta la Municipalidad de Lima.

Los buses que circulan de sur a norte saldrán de la vía exclusiva e ingresarán a la pista principal de la vía expresa metros antes de llegar al puente Andrés Reyes y retomarán su recorrido habitual 200 metros más adelante, aproximadamente. Este desvío parcial de la ruta del Metropolitano se ejecutará por un plazo de siete días.

Cabe precisar que la circulación de los buses ni la operación del servicio se verán afectadas ya que se ha dispuesto la presencia de inspectores municipales de transporte y agentes policiales para agilizar el tránsito.

La construcción de la nueva estación Andrés Reyes está a cargo de EMAPE y busca aliviar el flujo de pasajeros en estaciones cercanas como Canaval Moreyra y Javier Prado y, por ende, atender de manera más eficiente a los usuarios.

00:00 · 0

Video recomendado

Tags

Más sobre Obras

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA