| Fuente: RPP | Fotógrafo: RPP

Un anciano de 92 años murió apuñalado esta madrugada dentro de su casa, en el distrito de San Miguel. La asesina sería su cuidadora, quien ingresó a la vivienda para robar.

La mujer se habría aprovechado de la confianza de los ancianos para robarles, pero al verse descubierta, terminó apuñalando a uno de ellos con un cuchillo.

La víctima fue identificada como Santiago Paucar Pozo, policía en retiro de 92 años, que padecía de alzhéimer y vivía con su esposa, en el complejo residencial de la Policía, ubicado en la avenida La Paz.

Marcela Medina Macedo trabajaba como enfermera para la pareja de ancianos desde hace varias semanas, motivo por el que pudo ingresar al predio con total facilidad y sin que nadie sospechara.

Alertados ya por los gritos, vecinos del edificio, la mayoría de ellos policías, detuvieron a la presunta homicida justo antes de que abandonara el lugar.

Agentes de San Miguel acudieron al llamado de alerta, y trasladaron a la supuesta enfermera a la Dirincri del sector.

El cadáver de Santiago Paucar fue trasladado a la Morgue Central de Lima, mientras que Marcela Medina permanecerá detenida mientras se desarrollan las investigaciones.

Sepa más: