Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP59 | INFORME | Mujeres en política: el desafío por ganarse un lugar en los máximos cargos de representación
EP 59 • 03:09
RPP Data
Anemia aumenta en 16 regiones del país: ¿Qué está fallando?
EP 178 • 03:56
Valgan verdades
¿Qué pasará con la Junta Nacional de Justicia tras la reposición de Vásquez y Tello?
EP 167 • 03:59

Ate: Así fue la impresionante captura de hombre tras persecución de policía motorizado [VIDEO]

Intervención policial en Ate
Intervención policial en Ate | Fuente: Mininter

El comisario de Salamanca indicó a RPP Noticias que la persecución policial se originó luego de una intervención a dos sospechosos que se trasladaban a bordo de una moto lineal en Ate.

Un efectivo motorizado de la Policía Nacional del Perú (PNP) realizó este martes una sorprendente persecución y captura de un presunto delincuente que huía en una moto lineal por las calles de Salamanca, en Ate.

Las cámaras de seguridad del distrito registraron el preciso momento en que el policía impacta su vehículo contra la moto del sujeto en fuga, posteriormente se observa como corre en persecución del hombre para reducirlo en el piso en espera de apoyo policial.

El comisario de Salamanca, mayor PNP Óscar Cortez Ponte, indicó a RPP Noticias que la persecución policial se originó tras una intervención a dos personas sospechosas que se trasladaban a bordo de una moto lineal. Señaló que el intento de fuga de estas personas obligó a aplicar el plan cerco.

"El día de hoy a las 16:30 horas aproximadamente en la intersección de la avenida Nicolás Ayllón con Huarochirí personal de patrullaje motorizado, a mando del suboficial de tercera PNP Christian Ismodes Sánchez, logran observar a dos sujetos que estaban a bordo de una moto lineal, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga", dijo.

Lima

El sujeto huía de un control de identidad de la Policía Nacional en el distrito de Ate

A través del Twitter, el Ministerio del Interior resaltó la "rápida acción" del policía que logró la captura de uno de los sujetos y compartió un video de la intervención.

El mayor PNP Óscar Cortez Ponte precisó que los hombres fueron identificados como Kevin Rivera Cotrina (24) y Jesús Joel Meza Rivera (22), quienes tenían antecedentes policiales. El primero cumplió condena de seis meses en el penal de Lurigancho por los delitos de fabricación, suministro y tenencia de armas. Mientras que el otro joven, por violencia y resistencia a la autoridad.

Sin embargo, la autoridad policial aclaró que los dos sujetos solo permanecerán en la comisaría de Salamanca por un máximo de cuatro horas debido a que fueron intervenidos en un control de identidad policial.

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA