Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP65 | INFORME | Comisión de Constitución aprueba dictamen para que jefes de ONPE, Reniec y JNE puedan ser acusados
EP 65 • 03:25
RPP Data
Solo 636 policías en actividad han llevado cursos de capacitación para atender casos de violencia contra la mujer desde 2004
EP 183 • 03:31
Lugares misteriosos
EP51 | Universal Studios: ¿Solo un parque de diversiones?
EP 51 • 23:10

Delincuente que asaltaba a conductores en Javier Prado fue capturado tras una persecución policial

Al delincuente se le encontró un chaleco antibalas que llevaba puesto debajo de la casaca.
Al delincuente se le encontró un chaleco antibalas que llevaba puesto debajo de la casaca. | Fuente: Andina/Foto referencial

El delincuente detenido fue identificado como Jose Carlos Grados Reyna, de 26 años, quien en menos de 24 horas robó 12 celulares y otros dispositivos electrónicos. El sujeto no actuaba solo y amenazaba a sus víctimas con un arma.

Luego de una persecución policial fue capturado un delincuente armado, que asaltaba a varios conductores en la avenida Javier Prado y otras zonas de los distritos de San Isidro, Miraflores y Surquillo.

El delincuente detenido fue identificado como Jose Carlos Grados Reyna, de 26 años, quien en menos de 24 horas robó 12 celulares y otros dispositivos electrónicos. El sujeto no actuaba solo y amenazaba a sus víctimas con un arma.

“El viernes a las 21:30 horas dos sujetos a bordo de una motocicleta roja asaltan a conductores en la avenida Javier Prado a la altura de la cuadra 13. Se dan a la fuga logrando arrebatar una cadena de oro a un conductor”, informó el comisario de San Isidro, comandante Víctor Zafra.

La Policía inicia una persecución policial para capturar a los delincuentes y los ubican en la avenida República de Panamá con Aramburú, donde volvieron a robar bajo la misma modalidad.

“Los efectivos policiales se acercan a ellos y por la congestión vehicular el efectivo policial baja y tiene un enfrentamiento con este delincuente. (El policía) procede a dispararle y lo hiere en la pierna derecha”, precisó el comandante Zafra. El cómplice se dio a la fuga.

Tras la captura, la Policía recuperó 12 celulares de alta gama, dos iPod y una casaca donde el sujeto colocaba estos celulares. Al delincuente se le encontró un chaleco antibalas que llevaba puesto debajo de la casaca. La prenda tenía un rótulo de la policía y se investiga su procedencia.

“Se tiene una información de su cómplice y se cruza información con las cámaras de seguridad de los distritos. Vamos a proceder en las próximas horas a detener a este delincuente”, señaló el comisario.

Grados Reyna fue trasladado al Hospital Casimiro Ulloa para su atención luego será derivado a la Depincri de la jurisdicción para las investigaciones de acuerdo a ley.


Lima

Delincuente armado fue capturado tras una persecución policial.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA