Ate: hombre atacó con un cuchillo a tres mujeres dentro de su casa [VIDEO]

El atacante fue identificado como Diego Cuéllar, expareja de una de las víctimas. Los familiares denunciaron que no es la primera vez que el hombre atenta contra la vida de la joven. 

Policiales / Crímenes
Ate: hombre atacó con un cuchillo a tres mujeres dentro de su casa
00:00
Una de las víctimas es expareja del agresor. | Fuente: Foto: Andina (Referencial) / Video: RPP

Un sujeto atacó con un cuchillo a tres mujeres en una casa del asentamiento humano Juan Velasco Alvarado, en Ate. El atacante fue identificado como Diego Cuéllar, exenamorado de una de las víctimas.

El hombre irrumpió en la casa de su expareja y la atacó con el cuchillo. La hermana y madre de la joven intentaron defenderla, pero también fueron agredidas por Cuéllar. Según la prensa local, los vecinos intervinieron y atraparon al hombre, que se autolesionó para evitar ser linchado.

Las tres mujeres heridas fueron llevadas de emergencia al Hospital de Ate, donde permanecen con pronóstico reservado.

En diálogo con RPP Noticias, José Pérez pidió a las autoridades que no dejen en libertad a Cuéllar, tras denunciar que no es la primera vez que el sujeto intenta atentar contra la vida de su hija.

“Que lo metan de por vida a prisión. No solo es un peligro para mi familia, sino para la sociedad. Ese ‘pata’ (sujeto) quemó mi casa el 14 de febrero. No bastó con eso, ahora casi nos mata a todos”, comentó.

Según Pérez, su hija tenía garantías para su vida, pero -sostuvo- la Policía no logró cumplir la orden a cabalidad.

Asimismo, hizo un pedido de ayuda económica para solventar los gastos de hospitalización de sus familiares.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde: