A pesar que los propietarios intentaron acorralar al delincuente, este logró huir. | Fuente: Cortesía

Una cámara de seguridad captó el preciso momento cuando los propietarios de una pizzería se enfrentan a unos delincuentes para evitar el robo a su local ubicado en la primera cuadra de la calle Kennedy, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, en Arequipa.

Según información de la Policía, los trabajadores se disponían a cerrar el negocio, cuando de pronto un delincuente, quien vestía una polera azul y un pantalón negro, ingresó al establecimiento mostrando un revólver con el fin de llevarse las ganancias del día.

Los dueños contaron que intentaron acorralar al ladrón, forcejearon con él por varios segundos, pero de pronto apareció una moto lineal en la que el hampón logró fugar llevándose una billetera con mil 200 soles y celulares. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.

Al lugar llegaron agentes de Robos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para continuar con las investigaciones.

Al respecto, el jefe de la Policía, general PNP Víctor Zanabria Angulo, dijo que pese a que atraparon a más de 10 bandas delincuenciales en la ciudad, los robos y asaltos continúan y se registran, al menos, dos por día.