Ate: vecinos denuncian aumento de la delincuencia y la prostitución callejera

A través del Rotafono, los residentes de la cooperativa 27 de Abril hicieron un llamado a la Policía Nacional y a las autoridades de Ate.

Policiales / Crímenes
Ate: vecinos denuncian aumento de la delincuencia y la prostitución callejera
00:00
Ate
La prostitución callejera ha aumentado con la reactivación económica. | Fuente: Rotafono

Vecinos de la cooperativa 27 de Abril, en Ate, denunciaron el incremento de la delincuencia y la prostitución callejera en el cruce de las avenidas La Mar y Separadora Industrial.

A través del Rotafono, señalaron que las meretrices se han apropiado de la vía pública, a la espera de clientes, causando incomodidad entre los vecinos y transeúntes.

Esa zona, señalaron, también se ha convertido en escenario de robos y asaltos.

“Crean malestar a los vecinos, insultan. Hay venta de droga también. Es un lugar tomado por ellos”, alertó una dirigente vecinal que pidió el anonimato por seguridad.

Piden más seguridad

Los denunciantes hicieron un llamado a la Policía Nacional y a las autoridades de Ate, para que refuercen la seguridad en la zona.

Los residentes señalaron que la zona ya había sido tomada por las prostitutas y la delincuencia desde hace años, pero debido a la pandemia la situación se calmó. Lamentablemente, con la reactivación económica, los malvivientes han vuelto al lugar.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: