Jóvenes denuncian a mujer de estafarlos con el alquiler de habitaciones en Breña [VIDEO]

Según los denunciantes, la mujer utiliza el mismo modus operandi en todos los casos: pide un adelanto, pero nunca entrega el predio. En la comisaría, hay casi 20 denuncias en su contra. 

Policiales / Crímenes
Jóvenes denuncian a mujer de estafarlos con el alquiler de habitaciones en Breña.
00:00
Los jóvenes entregaron entre 700 y mil soles a la mujer, pero nunca lograron mudarse. | Fuente: RPP / Johana Castro

Un grupo de jóvenes denunció a través del Rotafono que fue estafado por una mujer con el alquiler de habitaciones de un departamento de la avenida Brasil, en Breña.

Varios presuntos estafados acusaron a Irma Allison Rojas Rivera (26) de negarles el acceso al predio pese a haber pagado el dinero del depósito y un mes por adelantado.

Ellos contaron que contactaron a Rojas Rivera a través de las redes sociales, donde la acusada ofrece el alquiler de habitaciones compartidas.

Los jóvenes relataron que, tras llegar a un acuerdo económico, la mujer les pidió un adelanto del primer mes de alquiler, así como un depósito. El monto entregado varía entre 700 y mil soles.

🔴 #DirectoEnDirecto | Grave denuncia: Jóvenes dicen haber sido estafados con alquiler de habitación en Breña.

Publicado por RPP Noticias en Martes, 21 de enero de 2020

La mujer les mostró el predio a los jóvenes y hasta les dio su juego de llaves. Sin embargo, al momento de querer mudarse, los jóvenes no lograron ingresar. Pese a las constantes llamadas y mensajes, la mujer no les da la cara, respondiendo con evasivas o simplemente ignorando sus reclamos.

Cuando los jóvenes -cansados de la situación- acudieron a la comisaría para realizar su denuncia, constataron que Rojas Rivera tiene casi una veintena de denuncias por el mismo delito, no solo por el mencionado departamento sino también por una casa de playa.

Los jóvenes pidieron a las autoridades intervenir en este caso para lograr recuperar el dinero entregado a la mujer, que -denunciaron- continúa ofreciendo las habitaciones en alquiler.


¿Qué opinas?