La tragedia ocurrió la madrugada de este domingo.
La tragedia ocurrió la madrugada de este domingo. | Fuente: Referencial | Google Maps

Una balacera por un presunto ajuste de cuentas dejó dos fallecidos durante la madrugada de este domingo en el asentamiento humano Susana Higuchien Ventanilla. La tragedia ocurrió a la altura del kilómetro ocho de la avenida Néstor Gambeta. Las víctimas fallecieron cuando eran trasladadas al hospital.

Se trata de Raúl Llancare Ramírez (23) y Marxo Antonio Pillaca (32). Testigos del hecho señalaron que ambos estaban tomando en una tienda con dos personas. Alrededor de la medianoche llegó un automóvil de color rojo y de su interior salió uno que disparó a quemarropa contra las cuatro personas.

Rápidamente los delincuentes huyeron del lugar en dirección a la avenida Néstor Gambeta. Los vecinos, que se percataron del hecho, llamaron rápidamente a los policías, quienes trasladaron a las víctimas al hospital más cercano. Sin embargo, en el trayecto fallecieron Llancare Ramírez y Pillaca.

El hermano de Raúl  Llancare Ramírez , que estaba con ellos, se encuentra grave. En el lugar se encontraron diez casquillos de balas y botellas rotas. Las investigaciones se encuentran a cargo de la Depincri de Ventanilla.