Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte:¿Qué pasó con el cuaderno de ocurrencias y la respuesta de Adrianzén?
EP 166 • 04:16
RPP Data
Muertes por accidentes de tránsito se mantienen por encima de los 3 mil al año desde el 2018
EP 177 • 03:00
Informes RPP
¿Qué es el REINFO y por qué está en debate ahora?
EP 1101 • 03:31

Callao: Hombre fue asesinado de ocho disparos dentro de su vehículo cuando llegaba a su domicilio

Crimen en el Callao | Fuente: RPP

Las cámaras de seguridad de la zona registraron como un delincuente dispara varias veces contra Brandom Serrano Cabret (27) dentro de su vehículo, cuando se encontraba en el pasaje El Sol, en el Callao.

Un hombre fue asesinado la noche del miércoles de varios disparos dentro de su vehículo cuando llegaba a su domicilio, ubicado en la provincia constitucional del Callao.

El crimen ocurrió específicamente en el pasaje El Sol, cooperativa El Ayllu, a tan solo unas cuadras del conocido centro comercial Minka.

La víctima, identificada como Brandom Serrano Cabret (27), trabajaba en Logistic Aduanas S.A. y no contaba con antecedentes policiales, según información de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Crimen en el CallaoR | Fuente: RPP

Ataque quedó registrado en video

Las cámaras de seguridad de la vivienda de un vecino registró el ataque cuando la joven víctima recibe ocho disparos que acabaron con su vida.

En el video se aprecia como dos hombres con chalecos naranjas ingresan al pasaje El Sol a bordo de una moto lineal negra. Tras observar que el vehículo, conducido por Brandom Serrano, se había detenido, dan la vuelta y uno de ellos desciende y dispara a quemarropa mientras la víctima movilizaba su vehículo.

Agentes de la PNP de Carmen de la Legua auxiliaron al conductor y lo trasladaron al Hospital Alberto Barton, sin embargo llegó sin vida.

Los peritos de criminalística llegaron hasta el lugar del crimen para el recojo de evidencias, continuar con las deligencias de ley y ordenar el levantamiento del cadáver.

NUESTROS PODCAST


"Espacio Vital": La Organización Mundial de la Salud (OMS) emitió un comunicado donde realizó cuatro advertencias sanitarias sobre la situación que vive la población ucraniana. Según enumeró, a los traumatismos y lesiones vinculados con el conflicto bélico se le suma: exceso de morbilidad y muerte por enfermedades comunes, propagación de enfermedades infecciosas, y patologías de salud mental y psicosocial. Conversamos con la doctora Angela Uyen, actual asesora de políticas de salud en Médicos sin Fronteras.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA