Un hombre asfixió a su pareja hasta matarla en su casa en Ventanilla

Carlos Enrique Cieza confesó el crimen y se entregó a la Policía. Según vecinos, la víctima estaba embarazada. 

El crimen ocurrió en la zona de Pachacútec, en el distrito chalaco de Ventanilla.   | Fuente: EFE / Referencial

Carlos Enrique Cieza, de 18 años, asesinó esta madrugada a su pareja, Ana Paula Prado, de la misma edad, en la casa que compartían en el sector de Incahuasi, en la zona de Pachacútec, en el distrito chalaco de Ventanilla.

El joven se entregó a la Policía y confesó el delito. Cieza Pérez dijo que asfixió a su pareja hasta matarla, pero se desconoce qué llevó a este sujeto a cometer tan execrable crimen.

El agresor fue llevado a la Depincri, donde será interrogado. En tanto, el cadáver de la víctima fue trasladado a la Morgue del Callao.

Diversos medios locales aseguraron que Ana Paula Prado estaba embarazada de tres meses, y que Carlos Enrique Cieza recibía medicación por un tratamiento psiquiátrico que abandonó. La pareja vivía junta desde mediados de 2018.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp) aseguró que velará porque se realice una “exhaustiva investigación” del caso para así lograr la “máxima sanción” para el sospechoso.

“Desde el Mimp condenamos todo acto de violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar y seguiremos de cerca este caso para lograr el acceso a la justicia”, sostuvo en un comunicado.

¿Qué opinas?