Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
TPS y Green Card: la vía que pocos conocen
EP 182 • 01:14
El poder en tus manos
EP177 | INFORMES | Elecciones 2026: ¿Qué es el voto golondrino?
EP 177 • 02:47
Informes RPP
Elecciones en Ecuador: el correísmo y el anticorreísmo disputarán la segunda vuelta
EP 1273 • 04:45

Hallan a padre, madre e hijo muertos por heridas con cuchillo en una casa en Ica

| Fuente: Facebook - Judith Quispe Solis

Los tres cadáveres fueron hallados en una vivienda de la urbanización Los Portales. Se desconoce el móvil del crimen, pero la prensa local habla de un presunto feminicidio. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los cadáveres de dos adultos y un niño fueron hallados la noche del jueves en el interior de una casa de la urbanización Los Portales en la ciudad de Ica

Los cuerpos fueron encontrados en medio de un charco de sangre con señales de haber sido acuchillados. Se trata de Luiggi Luján Echevarría (28), Judith Quispe Solís (33) y el hijo de ambos, un menor de apenas cinco años.

No hay una versión oficial sobre el móvil del crimen, pero la prensa local asegura que Luján Echevarría asesinó a su familia debido a que Quispe Solís se negaba a retomar su relación.

El portal iqueño La Lupa aseguró que, según la versión de amigos de Judith Quispe, su expareja la acosaba desde hace tiempo, con llamadas y mensajes de texto, pero ella no respondía. De acuerdo con su versión, el sujeto había sido infiel hasta en dos oportunidades.

El citado medio aseguró que los cuerpos presentaban cortes a la altura del cuello y hasta signos de tortura. Sin embargo, el caso está en investigación.

Según el fiscal de turno, el crimen habría ocurrido hace unos días. Los vecinos aseguraron que no escucharon ni gritos ni bulla, ningún signo de que había ocurrido un crimen en esa casa.


Tags

Lo último en Ica

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA