Hallan a padre, madre e hijo muertos por heridas con cuchillo en una casa en Ica

Los tres cadáveres fueron hallados en una vivienda de la urbanización Los Portales. Se desconoce el móvil del crimen, pero la prensa local habla de un presunto feminicidio. 

| Fuente: Facebook - Judith Quispe Solis

Los cadáveres de dos adultos y un niño fueron hallados la noche del jueves en el interior de una casa de la urbanización Los Portales en la ciudad de Ica

Los cuerpos fueron encontrados en medio de un charco de sangre con señales de haber sido acuchillados. Se trata de Luiggi Luján Echevarría (28), Judith Quispe Solís (33) y el hijo de ambos, un menor de apenas cinco años.

No hay una versión oficial sobre el móvil del crimen, pero la prensa local asegura que Luján Echevarría asesinó a su familia debido a que Quispe Solís se negaba a retomar su relación.

El portal iqueño La Lupa aseguró que, según la versión de amigos de Judith Quispe, su expareja la acosaba desde hace tiempo, con llamadas y mensajes de texto, pero ella no respondía. De acuerdo con su versión, el sujeto había sido infiel hasta en dos oportunidades.

El citado medio aseguró que los cuerpos presentaban cortes a la altura del cuello y hasta signos de tortura. Sin embargo, el caso está en investigación.

Según el fiscal de turno, el crimen habría ocurrido hace unos días. Los vecinos aseguraron que no escucharon ni gritos ni bulla, ningún signo de que había ocurrido un crimen en esa casa.


¿Qué opinas?