Cámaras de seguridad captaron todo el asalto y la demora que tuvieron los asaltantes para prender el coche. | Fuente: RPP

Efectivos de la Policía capturaron la madrugada del jueves a dos delincuentes que asaltaron a un empresario en la cuadra 11 de la avenida Parinacochas, en La Victoria. Los bandidos fueron atrapados mientras intentaban arrancar el coche del hombre de negocios.

Richard Quispe Mori (27) y David Ramos Inga (27), ambos con antecedentes penales, interceptaron a su víctima cuando estaba guardando su automóvil en una cochera. Arma en mano, los malvivientes le arrebataron sus pertenencias y las llaves de su coche.

Sin embargo, estos bandidos no supieron cómo encender el automóvil y entraron en desesperación. Policías que patrullaban por la zona fueron alertados por la actitud sospechosa de los bandidos y procedieron a intervenirlos.

Los malvivientes intentaron escapar, pero era demasiado tarde. Lamentablemente, un tercer cómplice sí logró huir y actualmente es buscado por las autoridades.

La investigación. Los intervenidos fueron trasladados a la comisaría, donde fueron presentados a la prensa. Los delincuentes tenían en su poder diversos artículos robados, así como droga y armas de fuego.

La Policía cree que Quispe Mori y Ramos Inga pertenecen a una organización dedicada al robo de vehículos, y -según el diario La República- se investiga un posible vínculo con el asalto que sufrió la cantante Leslie Shaw en julio.

El propietario del automóvil denunció que los asaltantes lo golpearon en la cabeza con la cacha de la pistola. | Fuente: RPP
Los bandidos asaltaron a un empresario pero no supieron cómo prender su automóvil. La Policía los capturó in fraganti. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?