Carabayllo: PNP captura a tres delincuentes que participaron en robo de S/ 3,000 a pollería

 Miluska Aquino Aguirre (18), Richard Machuca Ramirez (25), e Iván Tenazoa Ruiz ingresaron a una pollería de Carabayllo con una réplica de arma de fuego y se llevaron las ganancias del día y los pertenencias de los clientes.

Policiales / Crímenes
Según la PNP, Miluska Yajaira Aquino Aguirre (18) lideraba la banda los "Los Furiosos del Progreso"
00:00
Integrantes de la banda banda delincuencial "Los Furiosos del Progreso" | Fuente: RPP

La Policía Nacional del Perú (PNP), capturó este domingo a tres delincuentes, una mujer y dos hombres, que participaron momentos antes en el robo de S/ 3, 000 de una pollería y los celulares de sus clientes en el distrito de Carabayllo.

El hecho ocurrió en el restaurante La choza cajamarquina, ubicado en la avenida Manuel Prado 199, donde los integrantes de la banda delincuencial "Los Furiosos del Progreso" llegaron en un vehículo rojo e irrumpieron con un réplica de arma de fuego.

Tras ser alertados del robo, los agentes de la PNP lograron detener a tres ladrones mientras otros dos pudieron escapar.

El coronel PNP Jorge Luis Castillo Vargas, jefe de la División Policial Norte 1, señaló que una mujer, cabecilla de la banda, ingresó al citado restaurante con otros cuatro hombres.

"Quien con un arma de fuego golpeó la cabeza del propietario de la pollería, lo amenazó para que entregara una caja, en la cual se encontraba el dinero de las ganancias del día. Aproximadamente 3, 000 nuevos soles, según el propietario. Y logró sustraer la caja, amenazó con el arma de fuego a los comensales. Y los cuatro integrantes de su banda les sacaron sus celulares", dijo.

A los detenidos, identificados como Miluska Yajaira Aquino Aguirre (18), alias "Muñeca loca"; Richard Antonio Machuca Ramirez (25), alias “Chato"; e Iván Roberto Tenazoa Ruiz (36), alias “Bomba” (36), se les incautó un arma de fuego, un cuchillo de cocina. Los sujetos se encuentran en la Comisaría de El Progeso y presentan antecedentes policiales.

¿Qué opinas?