Cercado de Lima: hombre fue asesinado a puñaladas en la puerta de un hostal [VIDEO]

Según testigos, la víctima -no identificada- tuvo una discusión con otra persona antes de ser asesinada. 

Policiales / Crímenes
Cercado de Lima: hombre fue asesinado a puñaladas en la puerta de un hostal
00:00
El hecho ocurrió en la tercera cuadra de la calle Miguel Aljovín. | Fuente: RPP

Un hombre fue asesinado a puñaladas esta mañana en la puerta de un hostal, ubicado en la tercera cuadra de la calle Miguel Aljovín, en el Cercado de Lima, cerca de la Comisaría PNP Cotabambas y de la sede del Poder Judicial.

Según testigos consultados por RPP Noticias, la víctima tuvo una discusión con otra persona antes del ataque. “Bajó un chico corriendo y al rato escuché que gritaban ‘Ayúdenme, ayúdenme’”, contó la administradora del negocio.

Se desconoce la identidad de la víctima, que recién se hospedó en el hostal ayer. Se trataría de un ciudadano venezolano de unos 35 años, señalaron fuentes policiales.

En este hostal suelen hospedarse ciudadanos venezolanos, que alquilan habitaciones entre varios, a fin de compartir gastos. Según la administradora, estas personas suelen quedarse por largos periodos.

Al cierre de esta nota, el cuerpo permanecía sobre la acera, varias horas después de haberse cometido el crimen. La Policía había acordonado la zona a la espera de los peritos de criminalística y el fiscal de turno.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde: