Chaclacayo: delincuentes robaron almacén de comedor popular y dejaron a 80 personas sin alimentos [VIDEO]

A través del Rotafono, las madres del comedor popular Inmaculada hicieron un pedido de ayuda, ya que los malvivientes se llevaron los insumos con los que iban a preparar sus alimentos. 

Policiales / Crímenes
Delincuentes robaron almacén de comedor popular y dejaron a 80 personas sin alimentos
00:00
Los delincuentes rompieron los candados y se llevaron los víveres. | Fuente: RPP

Delincuentes asaltaron el almacén del comedor popular Inmaculada, ubicado en el asentamiento humano Villa Huascata, en Chaclacayo; y se llevaron los víveres que estaban destinados para preparar los alimentos.

Los malvivientes aprovecharon la oscuridad de la zona, para violentar los candados de la puerta y llevarse lo que encontraron, denunció a través del Rotafono la señora Adela Quincho, secretaria del comedor popular.

“Se llevaron los víveres. Rompieron los candados con cizalla y se llevaron dos cajas de aceite, una plancha de leche y 15 kilos de fideos. Encima, los candados que hemos comprado para poderlo cerrar bien”, manifestó.

Vecinos afectados

Este robo dejó sin alimentos a los aproximadamente 80 vecinos de la zona que todos los días consumen sus alimentos en este comedor popular.

Por ello, las madres del comedor popular hicieron un llamado a las personas y empresas que deseen colaborar con ellos, ya sea con donativos de víveres o con un aporte económico.

Quienes deseen colaborar con estas familias, pueden comunicarse al teléfono 991606867.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: