El cuerpo fue encontrado cerca de la cancha deportiva Pedro Ruiz Gallo.
El cuerpo fue encontrado cerca de la cancha deportiva Pedro Ruiz Gallo. | Fuente: RPP Noticias

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años fue encontrado este domingo en la zona de Las Delicias, Chorrillos. El cadáver se encontraba completamente desnudo. 

La policía de la comisaría de Mateo Pumacahua indicó que no se encontraron documentos que logren identificar al fallecido. 

Según reportó RPP Noticias, el cadáver fue hallado cerca a la cancha deportiva Pedro Ruiz Gallo, exactamente en el cruce de la avenida Vilcabamba con Liceo Naval. 

El cuerpo fue encontrado entre bolsas de basura en un descampado. Los agentes policiales señalaron que creen que el cadáver fue arrojado en horas de la madrugada de este domingo. 

Peritos de criminalística llegaron hasta el lugar para hacer las investigaciones respectivas. Asimismo, agentes se encuentran realizando pericias dentro de la zona para lograr identificar el cuerpo. 

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS

El uso de la mascarilla puede ayudar a reducir la gravedad de la enfermedad y garantizar que una mayor proporción de nuevas infecciones sean asintomáticas. El doctor Elmer Huerta explica este hecho en base al concepto de la "variolación" que generaría inmunidad y, por lo tanto, reduce la propagación del virus.