Chorrillos: vecinos piden más patrullaje ante aumento de asaltos y robos de autopartes

A través del Rotafono, hicieron un llamado a la Policía Nacional y al Serenazgo de Chorrillos para que aumente la vigilancia en la urbanización Los Cedros de Villa. 

Policiales / Crímenes
Chorrillos: vecinos piden más patrullaje ante aumento de asaltos y robos de autopartes
00:00
Rotafono
Cámaras de seguridad captaron el robo de autopartes. | Fuente: Rotafono

Vecinos de la urbanización Los Cedros de Villa, en Chorrillos, denunciaron que en las últimas semanas han aumentado los asaltos al paso y el robo de autopartes.

A través del Rotafono, hicieron un llamado a la Policía Nacional y al Serenazgo de Chorrillos para que incremente el patrullaje en la zona, ya que viven atemorizados ante esta ola delictiva.

El vecino Roberto Pérez, uno de los afectados, señaló que los asaltos y robos se han registrado en las calles Isla del Santa, Puerto Chicama y la alameda San Marcos.

“Pedimos mayor presencia de Serenazgo o policial, que nos ayuden en los temas de las amanecidas. En las madrugadas es cuantos estos hechos delictivos se dan”, comentó.

Asaltos en mototaxi

Los vecinos señalaron que la semana pasada se registró un violento asalto en la citada alameda San Marcos.

Delincuentes a bordo de un mototaxi abordaron a un transeúnte y le arrebataron sus pertenencias con violencia.

Estos hechos han provocado que la sensación de inseguridad en la urbanización Los Cedros de Villa aumente y los vecinos vivan en constante temor de sufrir algún delito.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: