Familia pide ayuda para encontrar a adolescente de 13 años desaparecida en Comas

Davanna Belinda Reina Reyes salió de su casa el pasado lunes para comprar utensilios en una librería, pero jamás regresó. A través del Rotafono, su padre hizo un llamado a las autoridades para redoblar esfuerzos y encontrar a su hija. 

Policiales / Crímenes
Familia pide ayuda para encontrar a adolescente de 13 años desaparecida
00:00
Rotafono
Davanna Belinda Reina Reyes es intensamente buscada por su padre. | Fuente: Rotafono

La familia de Davanna Belinda Reina Reyes hizo un pedido de ayuda para encontrar a la adolescente, de 13 años, que está desaparecida desde el pasado lunes, 3 de mayo.

A través del Rotafono, su padre, Frank Reina, contó aquel día su hija salió de casa, en Comas, para comprar utensilios en una librería, pero jamás regresó.

“Mi hijita desapareció el lunes 3 de mayo. Me refieren es que salió a comprar a la librería y no regresó. Vestía zapatillas negras y un vestido rosado. Ella usa lentes todo el tiempo”, señaló.

Sin información

El padre de Davanna Belinda dijo que el día de su desaparición su hija tenía un poco de dinero para hacer las compras y su celular, el cual se encuentra apagado.

Los familiares ya han realizado la denuncia ante la Policía Nacional, pero los días pasan y no hay rastros de la menor, por lo que temen que algo malo le haya ocurrido.

Solo en marzo, 542 niñas, adolescentes y mujeres adultas fueron reportadas como desaparecidas, según la Defensoría del Pueblo, mientras que en lo que va del año van 1 425 de estos casos.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: