Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

SMP: Policía Nacional interviene a 10 personas que jugaban "pichanga" y no cumplían aislamiento ante COVID-19

Intervención en SMP
Intervención en SMP | Fuente: RPP

La Policía Nacional del Perú precisó que se denunció a las 10 personas que jugaban en una losa deportiva por no respetar las medidas de Estado de Emergencia Nacional por COVID-19.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía Nacional del Perú intervino este martes a 10 personas cuando jugaban un partido de fútbol en San Martín de Porres y desobedecían la orden del Estado de Emergencia Nacional por COVID-19.

El coronel PNP Ghino Malaspina del Castillo indicó a RPP Noticias que a los sujetos se les encontró en una losa deportiva de la cuadra 22 de la avenida José Granda, por lo que fueron puestos a disposición de la Comisaría de Condevilla.

"Se les ha denunciado a través del Ministerio Público por los delitos de violación de medidas sanitarias preventivas y violencia y desobediencia a la autoridad", dijo.

El Cnel. PNP precisó también que previamente los agentes policiales estuvieron difundiendo con megáfonos a toda la población evitar el consumo de bebidas alcohólicas y respetar las medidas implementadas por el Gobierno como el aislamiento social.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA