Intervención en SMP | Fuente: RPP

La Policía Nacional del Perú intervino este martes a 10 personas cuando jugaban un partido de fútbol en San Martín de Porres y desobedecían la orden del Estado de Emergencia Nacional por COVID-19.

El coronel PNP Ghino Malaspina del Castillo indicó a RPP Noticias que a los sujetos se les encontró en una losa deportiva de la cuadra 22 de la avenida José Granda, por lo que fueron puestos a disposición de la Comisaría de Condevilla.

"Se les ha denunciado a través del Ministerio Público por los delitos de violación de medidas sanitarias preventivas y violencia y desobediencia a la autoridad", dijo.

El Cnel. PNP precisó también que previamente los agentes policiales estuvieron difundiendo con megáfonos a toda la población evitar el consumo de bebidas alcohólicas y respetar las medidas implementadas por el Gobierno como el aislamiento social.

 

🔴 #DirectoEnDirecto | 10 personas fueron retenidas cuando se encontraban jugando fulbito en una cancha deportiva de la Urb. Condevilla en San Martín de Porres.

Publicado por RPP Noticias en Martes, 17 de marzo de 2020
¿Qué opinas?