Video: Delincuentes asaltan a empresario y se llevan más de 15 mil soles

Según una familiar, un día antes, asaltaron a su hermano, también empresario y se llevaron otra cuantiosa cantidad de dinero.
El hecho sucedió en la avenida Sinchi Roca, en el asentamiento humano Pedregal Alto en Jicarmarca en SJL. | Fuente: Usuario de WhatsApp

Una pareja de esposos fue asaltada en la puerta de su negocio y se llevaron más de 15 mil soles ayer en horas de la mañana en San Juan de Lurigancho, según lo denunció un miembro de la familia a través del Rotafono.

Se trata del empresario Pablo Pariona que junto a su esposa venían en vehículo luego retirar el cuantioso dinero de un banco cercano.
Como se ve en el vídeo, con armas en mano, tres sujetos arremeten contra ellos.

“Me amenazaron con un arma en el pecho. Me dijeron que les de todo lo que tenía. Los delincuentes se fueron disparando, y encima una bala casi le da a mi sobrina. No hay policías acá. No hay seguridad”, indicó indignada Estela Rojas, esposa del empresario.

El hecho sucedió en la avenida Sinchi Roca, en el asentamiento humano Pedregal Alto en Jicarmarca, San Juan de Lurigancho.

Según mencionó una familiar, un día antes robaron al hermano de Pariona, quien también es empresario logrando quitarle alrededor de 25 mil soles. El caso está siendo investigado por la comisaría de Jicamarca.

La familia piden se identifique a los delincuentes y se brinde mayor seguridad en la zona. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Puedes enviarnos tu denuncia o emergencia con vídeos o fotos al WhatsApp 951 43 1 013. También llamarnos al 438 8008 o escribirnos al Facebook y Twitter con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?