Delincuentes asaltaron a escolares en ómnibus del Liceo Naval Almirante Guise

La Marina de Guerra indicó en un comunicado que el vehículo fue abordado por sujetos armados en San Martín de Porres cuando el conductor recogía a pasajeros dentro de su ruta establecida.
Delincuentes subieron al bus en una parada programada. | Fuente: RPP

La Marina de Guerra del Perú informó a través de un comunicado que delincuentes abordaron un bus que transportaba a alumnos del Liceo Naval Almirante Guise y asaltaron a un grupo de niños y a la auxiliar que los acompañaba.

“El día de hoy lunes 16 de julio un ómnibus de transporte escolar fue abordado por delincuentes armados en uno de los paraderos establecidos para el recojo de alumnos en el distrito de San Martín de Porres, producto de este hecho fueron robados objetos de valor de los alumnos y la auxiliar de la movilidad”, se informó.

Fuentes de RPP indicaron que los escolares de la primera fila del bus y la auxiliar que los acompañaba fueron víctimas de robo. No se registraron heridos tras el asalto.

La Dirección de Bienestar de La Marina indicó que evaluará las rutas y los paraderos para ver si es necesario disponer su modificación o variación y coordinar con la comisaría del sector para que se tomen las medidas de seguridad correspondientes con mayor presencia policial.

Sepa más:
¿Qué opinas?