Reciclador fue asesinado a balazos en El Agustino.
Reciclador fue asesinado a balazos en El Agustino. | Fuente: RPP Noticias

Guillermo Matías Chávez Rodríguez, de 43 años, que trabajaba como reciclador, fue asesinado la madrugada de este domingo por un desconocido, en una bodega, en la cuadra 10 de la avenida Plácido Jiménez en el distrito de El Agustino.

RPP Noticias llegó hasta el lugar del ataque, donde los detenidos indicaron que Chávez Rodríguez, ‘Memo’ como lo conocían, se encontraba bebiendo licor junto a Antonio José Gutiérrez Majano, un ciudadano venezolano.

Fue allí cuando un desconocido, que había pasado reiteradamente caminando por el lugar, le disparó a Gutiérrez Majano dejándolo herido. De inmediato, ‘Memo’ intentó esconderse en el interior de la bodega pero el atacante lo alcanzó y le disparó hasta quitarle la vida.

El trágico episodio ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada y, tras casi 7 horas, llegaron los peritos de criminalística al lugar, donde encontraron el cuerpo de la víctima boca abajo, al costado de la escalera de la bodega.

Se conoció también que ‘Memo’ había recibido amenazas varias veces y el último 17 de octubre fue atacado con un cuchillo en varias partes de su cuerpo durante una pelea. En tanto, Gutiérrez Majano fue derivado al Hospital Bravo Chico.


Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La vacuna de Pfizer es segura para menores entre 5 y 11 años?