El fuego consumió su vivienda y acabó con todas sus pertenencias. Cuatro unidades de bomberos llegaron hasta el lugar y apagaron el incendio.
Esta madrugada, alrededor de las 5:00 a.m., se inició un incendio al interior de una vivienda en el distrito de El Agustino. Al interior se encontraba Rosa América Lagos, de 53 años, quien se encontraba durmiendo. Al ver que las llamas encendieron su cabello, no tuvo más remedio que saltar desde el segundo piso para salvar su vida, hiriéndose una pierna.
Uno de sus vecinos, de nacionalidad venezolana, relató a RPP Noticias que se encontraba durmiendo junto a su esposa cuando escucharon los gritos de la mujer. “Bajamos todos corriendo y vimos en llamas el segundo piso”, contó.
Al ver a la mujer herida, le preguntó si alguien si alguien se había quedado al interior del inmueble, por lo que tuvo que ingresar a rescatar al perro de la mujer.
Cuatro unidades de bomberos llegaron hasta la zona para apagar el fuego. De acuerdo con la hermana de la víctima, Lagos ya ha sido trasladada al Hospital 2 de mayo.
Asimismo, contó que el incendio se produjo porque la mujer dejó una vela encendida toda la noche. “La vela se consumió (…) Ha perdido todo”, dijo.