Tres heridos deja un enfrentamiento con piedras y balas entre vecinos en El Agustino

El hecho ocurrió en la cuadra cuatro de la calle Santa Rosae, en el distrito limeño del El Agustino. La pelea empezó cuando un grupo de vecinos lanzó insultos contra una familia. 

Policiales / Crímenes
El padre del menor de edad herido pidió ayuda al Ministro del Interior para capturar a los atacantes.
00:00
d | Fuente: RPP

Tres integrantes de una familia quedaron heridos este martes durante un enfrentamiento en la cuadra cuatro de la calle Santa Rosa del distrito limeño del El Agustino.

El hecho dejó un adolescente de 14 años con una herida de bala, que afectó su pulmón derecho. El menor de edad se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Dos de Mayo.

Ronald Torres de la Cruz señaló a RPP Noticias que la pelea empezó cuando un grupo de vecinos lanzó insultos contra su familia. Esto debido a que tiempo atrás el padre del adolescente los acusó ante la Policía Nacional del Perú de vender drogas.

"Mi hijo está gravemente herido, le ha caído una bala en el pecho y pasó al pulmón. Tengo miedo por mi familia. Pido al ministro del Interior que me ayude a captura a esos muchachos, porque yo sé sus paraderos", dijo.

Según el padre de familia, la persona que disparó contra su hijo responde al nombre de Felipe Huamán Torres, quien luego pasó la pistola a otra persona: Michael Torres Rojas.

"Ellos habían agarrado a mi hijo y le habían dicho soplón y también le pegaron, entonces nosotros fuimos a denunciar y ellos nos siguieron y justo mis hijos subían y ahí nos encontraron. Ellos vinieron con dos motos, color azul y blanco, y comenzaron a lanzarnos con piedras y también nos enfrentamos y sacaron sus revólveres y nos dispararon", relató.

El enfrentamiento también dejó herido a Jean Paul Torres Esgriva, con una bala en el hombro, y a Ronald Torres de la Cruz, con un golpe en la cabeza.

¿Qué opinas?