Huaura: Capturan a cinco presuntos delincuentes con chalecos y gorros de PNP

La Policía Nacional informó que los cinco hombres se trasladaban por la carretera Huaura-Ambar, al norte de Lima, y tenían en su poder tres armas de fuego abastecidas.

Policiales / Crímenes
Según la Policía, los cinco sujetos se trasladaban en un vehículo de forma sospechosa por la carretera Huaura-Ambar.
00:00
"Los ternas de Ambar" | Fuente: RPP

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó este martes a cinco hombres, presuntos integrantes de la banda delincuencial "Los ternas de Ámbar", cuando se trasladaban a bordo de un vehículo en la carretera Huaura-Ámbar, en la provincia de Huaura, en la región Lima Provincias.

Los sujetos han sido identificados como Giancarlos Villanueva Trujillo (29), Jorge Luis Ñavincopa Ordoñez (30), Jhonatan Bernal Maza Arias (29), José Eduardo Florencio Quispe (21), Juan Rafael Peña Flores (24), este último ciudadano venezolano.

En el registro policial se halló tres armas de fuego (dos pistolas y un revólver) abastecidas con municiones. Una de las armas le pertenece a la PNP robada en el 2018.

Integrantes de la banda delincuencial "Los ternas de Ambar" | Fuente: RPP

Además, se encontró en el vehículo dos chalecos de color azul con las inscripciones del Escuadrón Verde, cuatro gorras con las palabras "Policía Drogas".

El coronel PNP Roger Pérez, jefe de la División Policial Centro 1, señaló a RPP Noticias que los presuntos delincuentes indicaron en el interrogatorio preliminar que tanto los chalecos como los gorros se los entregó un hombre para hacerlos llegar a un tercero.

Los intervenidos tienen antecedentes por diversos delitos y fueron trasladados a la Comisaría de Huaura y luego serán puestos a disposición de la Depincri.

¿Qué opinas?