Chocano jugó en las diferentes divisiones menores de la selección de voley. | Fuente: Andina

Continúan las investigaciones alrededor de la extraña muerte de la voleibolista Alessandra Chocano (16) y falta un testigo clave. A pesar de que fue citado por la Policía, el enamorado de la deportista, quien estuvo con ella junto a otras dos personas la madrugada del domingo en un departamento de Miraflores, está no habido.

América Noticias informó que las otras dos personas presentes en el departamento donde murió la deportista están retenidas en la Comisaría de Miraflores: Erick Collantes de 26 años y una adolescente de 16 años. El enamorado de Chocano, de 17 años, no se encontraba en la dependencia como se creyó en un inicio.

El canal de televisión también reveló que la adolescente llegó muerta al hospital Casimiro Ulloa y que presentaba sangrado vaginal, según información de la necropsia proporcionada por la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Miraflores.

Las personas a Chocano se despidieron de ella el domingo en la noche. Sus restos fueron trasladados a Tingo María para ser velados. | Fuente: RPP
Sepa más:
¿Qué opinas?