Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Voleybolista peruana Alessandra Chocano falleció a los 16 años

La entrenadora de vóley, Natalia Málaga, dijo estar consternada por la noticia del fallecimiento de la joven. | Fuente: RPP Noticias

A través de un comunicado oficial, la Federación Peruana de Vóley confirmó este domingo el deceso de la joven deportista.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Conmoción y tristeza en el ambiente del Voléy. Alessandra Chocano, futura promesa del Vóley nacional, falleció este domingo a los 16 años, así lo informó la Federación Peruana Vóley (FPV). Chocano fue campeona con la selección infantil en 2014 y 2015.

“La familia del voleibol lamenta comunicar el fallecimiento de la voleibolista, Alessandra Chocano, campeona con la selección infantil en 2014 y 2015. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descansa en paz Luz, siempre te recordaremos joven campeona”, dice el comunicado.

Todavía se desconocen las causas de la muerte de la deportista natural de Tingo María. Sin embargo, el diario Perú 21, que cita a la Policía Nacional del Perú (PNP), sostiene que Chocano estuvo con JLB (17) en un cuarto del distrito de Miraflores. Alrededor de la 6 de la mañana el joven pidió auxilio explicando que se habría desmayado. Chocano fue trasladada al Hospital Casemiro Ulloa donde dejó de existir.

Por el sensible fallecimiento de la joven deportista, la FPV suspendió los partidos programados esta tarde por el cuadrangular final de la Liga Nacional.

Alessandra Chocano militaba en el Club Circolo Sportivo Italiano.
Alessandra Chocano militaba en el Club Circolo Sportivo Italiano. | Fuente: Facebook: Alessandra Chocano
Alessandra Chocano fue campeona con la selección infantil en 2014 y 2015
Alessandra Chocano fue campeona con la selección infantil en 2014 y 2015 | Fuente: Facebook: Alessandra Chocano

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA