El policía que golpeó a una colega pasó la noche en el calabozo de la Comisaría de Santa Felicia

Los familiares de Carlos Suta Vela pidieron perdón por la agresión y aseguraron que el suspendido agente sufre “problemas emocionales”.
Carlos Suta Vela golpeó a una colega policía que lo intervino por ocasionar un accidente de tránsito. | Fuente: RPP

El suspendido capitán PNP Carlos Filiberto Suta Vela (34) pasó la noche en el calabozo de la Comisaría de Santa Felicia, en La Molina, luego de ser detenido por golpear a una colega que lo intervino tras ocasionar un accidente de tránsito.

RPP Noticias logró conversar con la fiscal a cargo del caso -que llegó a la dependencia policial durante la madrugada-, quien confirmó que el efectivo aún no ha pasado por médico legista. Por ello, anunció a las 10:00 a.m. regresará para tomarle su manifestación y seguir con las investigaciones.

Familiares de Suta Vela también llegaron a la comisaría. Pese a que evitaron el contacto con la prensa, fuentes policiales contaron que ellos han pedido perdón por la agresión y aseguraron que el suspendido agente sufre “problemas emocionales”.

El capitán Carlos Suta agredió ayer en la tarde a su colega, Melissa Uribe Salas, quien lo intervino luego de que ocasionara un accidente de tránsito en La Molina. Al ser intervenido, el capitán se desvistió y, luego, le propinó un puñetazo a la agente.

Carlos Suta Vela pasó la noche en la Comisaría de Santa Felicia. | Fuente: RPP
El agente se desnudó al ser intervenido, tras lo cual propinó un puñetazo a su colega. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?