Policía se desvistió y agredió a una colega luego de ser intervenido

El hombre ocasionó un accidente de tránsito en La Molina. Aparentemente, habría estado bajo los efectos del alcohol.
Las imágenes son contundentes. Se observa cómo es que el hombre golpea a la policía de tránsito. | Fuente: RPP Noticias

El capitán de la Policía Nacional, Carlos Filiberto Suta Vela (34), agredió a su colega, Melissa Uribe Salas, quien lo intervino luego de que ocasionara un accidente de tránsito en el distrito de La Molina, este viernes. Las imágenes muestran el momento en el que el agresor le tira un puñete a la oficial, quien cae al suelo tras el impacto. Inmediatamente fue arrestado.  

“He venido personalmente para ver que se lleven a cabo todos los procedimientos policiales, no se va a permitir la agresión a la mujer, y menos a una compañera de armas”, comentó el director general de la PNP, Richard Zubiate.

Fuera de control

Como se muestran en las imágenes, Suta Vela bajó del carro y se desvistió. Inmediatamente discute con los agraviados en el accidente, una pareja que iba en un auto plateado, y con la oficial de tránsito, a quien le propinó un golpe inmediatamente.  

Tres serenos del distrito tuvieron que acudir al auxilio de la policía Melissa Uribe y lo redujeron para llevarlo a la comisaría de Santa Felicia.

Carlos Suta Vela fue llevado al complejo policial de la avenida Aramburú para ser sometido a las pruebas de dosaje etílico y examen toxicológico. | Fuente: RPP Noticias
Las imágenes muestran a Suta Vela desnudo. Lo tuvieron que detner tras la agresión a una colega. | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?