Delincuentes armados encañonan a niños y les roban instrumentos musicales en una parroquia de Independencia

Dos bandidos irrumpieron en la parroquia Jesús Resucitado mientras los niños ensayaban. No solo se llevaron los instrumentos musicales sino los celulares de los menores.   

Policiales / Crímenes
Delincuentes armados asaltaron parroquia y robaron instrumentos musicales a niños.
00:00
Cámaras de seguridad captaron a los asaltantes antes de irrumpir en la parroquia. | Fuente: Rotafono

Dos delincuentes armados asaltaron la parroquia Jesús Resucitado, ubicada en la primera cuadra de la avenida Los Sauces, en la comunidad San Columbano, en Independencia.

Los asaltantes irrumpieron en el templo y no dudaron en apuntar con sus armas a los niños que estaban en ese momento ensayando para una presentación.

Los bandidos se llevaron instrumentos musicales, cables, micros y los celulares de los presentes, un botín cuyo valor se estima en cuatro mil soles.

En diálogo con RPP Noticias, Elizabeth Córdova, profesora de los niños, contó que uno de los menores intentó escapar con su guitarra, pero fue perseguido por uno de los delincuentes, que lo atrapó a una cuadra.

Los padres de los menores afectados están consternados por lo ocurrido, ya que los delincuentes no han tenido reparos en amenazar con sus armas a sus menores hijos.

Ellos piden la rápida acción de la Policía para que pueda dar con los bandidos.

El crimen ocurrió a pocas cuadras de la comisaría de Independencia.

Los padres de los menores afectados están consternados por lo ocurrido | Fuente: RPP / Joanna Castro


¿Qué opinas?