Una mujer fue asesinada de tres disparos en la cabeza en Independencia [VIDEO]

La víctima fue abordada por dos sujetos armados que le dispararon a sangre fría. La mujer, que trabajaba como jaladora, deja a tres niños en la orfandad

Policiales / Crímenes
Independencia: una mujer fue asesinada de tres disparos en la cabeza
00:00
Cámaras de seguridad captaron la huida de los presuntos sicarios. | Fuente: Foto: Andrea Amésquita / Video: Rotafono

Una mujer, identificada como Lucero Castañeda Rodríguez (31), fue asesinada a balazos anoche, al promediar las 11:00 p.m., en la calle Amancaes, en el distrito de Independencia.

La víctima había salido de casa para realizar compras en una tienda, cuando fue abordada por dos sujetos que, sin mediar palabra, le dispararon tres veces en la cabeza. La mujer murió en el acto.

Los presuntos sicarios se alejaron corriendo y, luego, abordaron un vehículo para escapar con rumbo desconocido.

Piden investigación

Los familiares de Lucero Castañeda Rodríguez pidieron a las autoridades una profunda investigación y se que capture con celeridad a los asesinos. Ellos aseguraron que la mujer no tenía enemigos ni había sido amenazada.

“Como familia, queremos que se esclarezca todo esto y llegar hasta el último, para saber quién ha sido”, dijo a RPP Noticias la prima de la mujer.

Lucero Castañeda Rodríguez, que se desempeñaba como jaladora de transporte público, deja en la orfandad a tres menores hijos.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: