Familia pide ayuda para encontrar a joven madre desaparecida en Puente Piedra

A través del Rotafono, los familiares de Zuling Jiménez Olano hicieron un pedido de ayuda para encontrar a la mujer, que está desaparecida desde el pasado lunes, 6 de diciembre. 

Lima
Puente Piedra: familia pide ayuda para encontrar a joven madre desaparecida
00:00
Rotafono
Zuling Jiménez Olano salió de casa para ir a una entrevista de trabajo, pero nunca regresó. | Fuente: Rotafono

Los familiares de Zuling Jiménez Olano (28) hicieron un desesperado pedido de ayuda para encontrar a esta joven madre de familia, que está desaparecida desde el pasado lunes, 6 de diciembre.

A través del Rotafono, contaron que aquel día la mujer -madre de dos pequeños niños- salió de casa, en la zona de Zapallal, en Puente Piedra, para acudir a una entrevista de trabajo; pero nunca regresó.

“Desapareció el lunes al mediodía. Fue a una entrevista de trabajo con dirección a Santa Anita, pero desde ese instante hemos perdido toda comunicación. Su celular está apagado, no responde a sus redes”, contó Milagros Jiménez, hermana de la joven madre.

Intensa búsqueda

Los familiares de Zuling Jiménez Olano han buscado intensamente a la mujer e, incluso, han consultado en hospitales y hasta en la Morgue de Lima; pero no la han encontrado.

La familia ya ha interpuesto la denuncia por desaparición ante la Policía Nacional, pero hasta el momento no hay indicios de lo que pudo haber pasado con la joven madre.

El día de su desaparición, Zuling Jiménez Olano vestía polo negro, jean azul y zapatillas negras. Quien tenga información que ayude a encontrar a la joven, puede comunicarse al teléfono 987049798.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: