El conductor de una combi de placa AFM 925 que cubre la ruta Ventanilla - Lima recorrió por más de una cuadra por la vereda de la avenida San Felipe. | Fuente: Twitter: @TrujiYo

El conductor de un vehículo tipo combi que cubre la ruta Ventanilla - Lima subió por más de una cuadra a la vereda de la cuadra nueve de la avenida San Felipe en el distrito de Jesús María.

El hecho fue registrado por el periodista Christopher Acosta, quien compartió la grabación por medio de sus redes sociales el momento en que le increpa por la actitud que va en contra de las reglas de tránsito.

Al reclamarle por qué realizó esta labor, el conductor de la combi de placa AFM - 925, evitó responder en un inicio, luego y ante la insistencia del periodista indicó que subió porque "había tráfico". Pese a que estaba en falta evitó dar más respuesta.

"Este animal se acaba de comer una cuadra entera manejando sobre la vereda y obligando a los peatones a hacerse a un lado. Alucinante! @PoliciaPeru @munijesusmaria", escribió el joven compartiendo su indignación.

Según información de Latina, en el portal web del Servicio de Administración Tributaria (SAT), el vehículo registra una papeleta del 2017 valorizada en 16 mil 800 soles por no contar con el certificado de circulación vigente.

El hecho fue compartido en redes sociales, lo que ocasionó que el público reclame por la falta de concientización respecto al tránsito y la falta de respeto a los peatones.

¿Qué opinas?