Joven fue asesinada a balazos cuando regresaba de paseo campestre en Huancayo

Sharon Salmón fue atacada por tres sujetos cuando iba a bordo de un vehículo junto a su hermana y enamorado. Los delincuentes se fueron del lugar sin llevarse nada
Policiales / Crímenes
00:00
El Bosque Dorado es un área turística ubicada a 10 kilómetros de Huancayo. | Fuente: Google Maps

La joven Sharon Salmón Pace fue asesinada a balazos la tarde de este viernes cuando regresaba de un paseo campestre en Huancayo. Tres sujetos armados la atacaron cuando iba a bordo de un vehículo junto a su hermana y su enamorado.

En el ataque resultó herida la pareja de la víctima quien conducía el automóvil. Shirley, hermana de la fallecida se agazapó entre la parte baja de los asientos y salvó su vida, sin recibir impactos de bala. Los tres habían pasado la tarde en la zona turística el Bosque Dorado, ubicado a 10 kilómtros de Huancayo en el anexo de Cochas, distrito El Tambo. 

"A quemarropa". En comunicación con el Rotafono de RPP Noticias, Ever Pace, tío de Sharon, dijo que los atacantes salieron de un bosque y "ametrallaron a quema ropa" a su sobrina. Tras el tiroteo los delincuentes se fueron del lugar sin llevarse nada, por lo que se descartaría que el móvil del ataque haya sido un intento de asalto.

La policía y la fiscalía de Huancayo llegaron a la escena del crimen e iniciaron las investigaciones del caso.

Sepa más:
¿Qué opinas?