Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Joven fue golpeado brutalmente por un sujeto tras reclamarle que se ponga bien la mascarilla [VIDEO]

El joven Manuel Huamán resultó con el pómulo roto y el tabique desviado por la golpiza. | Fuente: RPP

A través del Rotafono, Manuel Huamán denunció que el hombre lo agredió con una comba, tras lo cual le propinó una brutal golpiza en el suelo. Todo sucedió dentro de un bus de transporte público. 

El joven Manuel Huamán denunció que fue brutalmente golpeado por un sujeto dentro de un bus de transporte público, tras haberle reclamado a este que se ponga bien la mascarilla, que la tenía bajo el mentón.

A través del Rotafono, contó que el ataque ocurrió el pasado lunes, 5 de julio, dentro de una unidad de la empresa de transportes San Juanito. Manuel Huamán relató que tomó el bus en la estación Matellini, en Chorrillos, con destino a su casa, en Surco.

Según su versión, durante el trayecto, subió un hombre sin protector facial y con la mascarilla mal puesta, por debajo del mentón. Este sujeto se sentó detrás del joven, que -dijo- le pidió cortésmente que se coloque bien el tapabocas.

“De frente, me insultó, me mentó la madre, me dijo que estaba estresado, que no le dijera nada, que me iba a golpear, que era boxeador. Me amenazó que me iba a matar”, relató el joven.

Manuel Huamán aseguró que, pese a las agresiones verbales y a las amenazas, le insistió al sujeto que se ponga bien la mascarilla, a lo que el hombre respondió sacando una especie de comba, con la que lo golpeó en la cabeza.

“Me comenzó a golpear salvajemente. Yo solo me cubría la cabeza. Nadie del bus me ayudó, ni el chofer, todo siguió el camino. El sujeto me tumbó al piso, me siguió golpeando en el piso. Me reventó el labio, la nariz, mi ojo lo tenía totalmente cerrado”, manifestó.

Sin identificar

Manuel Huamán indicó que aprovechó que el sujeto dejó de golpearlo para bajar del bus y buscar ayuda. Llegó a dar con un efectivo del Serenazgo, con el que persiguieron el bus para detener al sujeto, pero este ya había bajado de la unidad y se había dado a la fuga.

El joven hizo un pedido a las autoridades para que intensifique la búsqueda del agresor, que hasta el momento no ha podido ser identificado. “Yo hice mi denuncia a la Policía ese mismo día después de ir de emergencia al hospital”, declaró.

Han pasado más de dos semanas del brutal ataque y aún Manuel Huamán se viene recuperando de los golpes recibidos. El joven solo pide justicia y que su agresor sea procesado.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:

Lima

Joven fue golpeado brutalmente por un sujeto tras reclamarle que se ponga bien la mascarilla


Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA