Los bandidos fueron interceptados después de haber asaltado a un grupo de personas afuera de un restaurante de la calle Cerámica, en El Agustino.
Agentes de la Policía Nacional capturaron esta madrugada a tres delincuentes tras una persecución y balacera por las calles de El Agustino.
Estos bandidos fueron interceptados minutos después de haber asaltado a un grupo de personas afuera de un restaurante de la calle Cerámica.
Al verse descubiertos, los delincuentes intentaron darse a la fuga, iniciándose la persecución. Durante la huida, hubo intercambio de disparos con la autoridad. Sin embargo, fueron detenidos poco después.
Lima
El Agustino
Pese a que estaban esposados, uno de los delincuentes intentó escapar a pie, pero fue reducido por una suboficial a los pocos metros. “Estamos preparados en control físico y reducción”, comentó a RPP Noticias la agente, que contó que el hombre medía casi 1.90 m.
Los asaltantes tenían en su poder las pertenencias de sus víctimas, siendo trasladados a la Comisaría de El Agustino. Estos delincuentes, de procedencia extranjera, serán puestos a disposición del Ministerio Público para que afronten un proceso por el delito de robo agravado.
Comparte esta noticia