Fueron cuatro delincuentes, entre ellos una mujer y un menor de edad, los que irrumpieron en la empresa tras reducir al vigilante.
Efectivos de la Policía de Huachipa frustraron esta madrugada el asalto a una empresa minera y lograron capturar a cuatro delincuentes, entre ellos una mujer y un menor de edad, presuntos integrantes de la peligrosa banda ‘Los Sanguinarios de Huachipa’.
La mujer fue la encargada de engañar al personal de seguridad de la empresa y lograr que le abran la puerta. En ese momento aparecieron los demás miembros de la pandilla y arma en mano ingresaron y redujeron al vigilante.
Los delincuentes rebuscaron en todos los ambientes de la empresa mientras mantenían al vigilante Rolando Sosa de rehén. Todo este movimiento alertó a policías que patrullaban la zona, que decidieron intervenir.
Al verse descubiertos, los delincuentes intentaron escapar, pero fueron capturados al poco tiempo. En la comisaría, los asaltantes negaron los cargos y adujeron que fueron confundidos por otras personas. Sin embargo, el vigilante de la empresa los identificó e, incluso, dijo que los vio días antes rondando el local.


Video recomendado
Comparte esta noticia