La Victoria: asaltante detenido justifica su delito por tener la COVID-19

El delincuente dijo que roba porque está enfermo de la COVID-19 y tiene dos personas a su cargo. Al ser confrontado por los policías, pidió perdón. “Todos cometemos errores, nadie es perfecto”, manifestó. 

Policiales / Crímenes
La Victoria: asaltante detenido justifica su delito por tener la COVID-19
00:00
Policía Nacional
El asaltante fue detenido junto con su cómplice en La Victoria. | Fuente: Policía Nacional

Un delincuente capturado in fraganti por agentes del Grupo Terna de la Policía Nacional justificó el delito cometido por estar enfermo de la COVID-19.

Al ser confrontado por los policías, el asaltante, identificado como Marino Albán (25), dijo que roba porque está enfermo y porque tiene dos personas a su cargo.

“Estoy mal, tengo COVID, tengo dos familias. Cometí un error, jefe. No lo volveré a hacer. Todos cometemos error en este mundo, nadie es perfecto”, fue la justificación dada por el detenido.

La detención

El bandido fue intervenido junto con su cómplice, Juan Carlos Tupaña (34), en el cruce de los jirones Lucanas y Francisco Rivas, en La Victoria, minutos después de haber robado su celular a una joven.

La rápida acción de los agentes encubiertos permitió la captura de estos malvivientes, que pertenecerían a la peligrosa banda ‘Los Buitres de Lucanas’.

Ambos detenidos tienen antecedentes policiales por hurto agravado.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: