Hotel Wellspring
El crimen sucedió en el cuarto piso del hotel. | Fuente: Google

Esta madrugada, alrededor de las 1:30 a.m., un agente de seguridad identificado como Jonathan Ricardo Inga (34) fue asesinado al interior del hotel Wellspring, en el distrito de Lince.

El lugar, ubicado en la cuadra 4 de la avenida Bernardo Alcedo, era su centro de trabajo. De acuerdo con información de RPP Noticias, el vigilante escuchó a una pareja discutiendo en el cuarto piso, donde presuntamente la mujer estaba siendo violentada.

Inga decidió intervenir, cuando el atacante Pablo Pérez Malpartida sacó su arma y le disparó en el pecho quitándole la vida al instante.

Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística y personal de la Comisaría de Lince para llevar a cabo las diligencias del caso.

Asimismo, la familia del fallecido se acercó hasta el lugar, sin embargo, evitó brindar declaraciones a la prensa.

NUESTROS PODCAST

Estados Unidos ahora permitirá que no se use mascarilla si es que ha recibido las dosis de la vacuna contra la Covid19 - Espacio Vital

Los estadounidenses que hayan recibido las dos dosis de la vacuna y se encuentren inmunizados frente a la Covid19 podrán ir sin mascarilla en la mayoría de espacios, sean interiores o exteriores, según la última recomendación del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés). No obstante, el organismo ha recordado que estas recomendaciones no son vinculantes y la decisión queda en manos de los estados, que deberán decidir sobre el uso de las mascarillas en los distintos espacios.