Lince: poste en mal estado es un peligro para transeúntes y conductores

A través del Rotafono, vecinos denunciaron que la base del poste está carcomida y con los fierros expuestos, por lo que temen que en cualquier momento se venga abajo. 

Lima
Lince: poste en mal estado es un peligro para transeúntes y conductores
00:00
Rotafono
En este estado está el poste ubicado en el pasaje San Roberto. | Fuente: Rotafono

Vecinos de Lince denunciaron que un poste en mal estado es un peligro para los transeúntes y conductores que pasan por el pasaje San Roberto, a la altura de la Estación Canadá del Metropolitano.

A través del Rotafono, señalaron que la base del poste está carcomida y con los fierros expuestos, por lo que temen que en cualquier momento se venga abajo.

La vecina Rosa María Castillo señaló que el poste, que sostiene cables de telefonía, presenta incluso cierta inclinación, hecho que le genera gran preocupación.

Piden una solución

Los denunciantes aseguraron haberse comunicado con el municipio de Lince para que tome cartas en el asunto, pero -denunciaron- les dijeron que el poste debe ser reparado por la empresa de telefonía.

“Le pedimos, por favor, que nos ayuden con algún representante de Telefónica que pueda dar una solución y evitar un futuro accidente”, comentó Rosa María Castillo.

“Nos hemos intentado comunicar, pero nos dan uno y otro número, pero lamentablemente nos están paseando”, añadió.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: