Policiales / Crímenes
Sospechosos del asesinato en McDonald's realizaron la reconstrucción del crimen.
00:00
La diligencia se realizó bajo estrictas medidas de seguridad. | Fuente: RPP / Estefani Pineda

Los dos ciudadanos venezolanos sospechosos del asesinato de Isaac Hilario Huamanyalli en un local de la cadena McDonald's, en Lince, realizaron anoche la reconstrucción del crimen.

Luis José Rodríguez Rodríguez (24) y Joelbi Alejandro Liendo Sánchez (35) -quienes fueron detenidos el pasado 12 de enero en un megaoperativo en Punta Negra- fueron trasladados bajos estrictas medidas de seguridad al local del Centro Comercial Risso.

En el lugar, ambos fueron sometidos a la llamada inspección ocular (se les pidió realizar los mismos movimientos de las personas captadas por las cámaras de seguridad), para confirmar que son los sicarios que abatieron a tiros a Hilario Huamanyalli la noche del 9 de enero.

La diligencia policial contó con un fuerte resguardo policial e, incluso, se restringió el acceso a parte del centro comercial.

Culminado el trabajo, los extranjeros fueron llevados de regreso a la sede de la Dirincri, con las mismas medidas de seguridad.

Como se recuerda, Isaac Hilario Huamanyalli fue asesinado a balazos el pasado 9 de enero cuando se encontraba cenando junto con tres mujeres en el segundo piso del McDonald's del Centro Comercial Risso. El caso continúa en investigación.

La diligencia se realizó bajo estrictas medidas de seguridad.
La diligencia se realizó bajo estrictas medidas de seguridad. | Fuente: RPP / Estefani Pineda