Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 6 de julio | "¡Pónganse en camino! Miren que los envío como corderos en medio de lobos. No lleven talega, ni alforja, ni sandalias; y no se detengan a saludar a nadie por el camino"
EP 1022 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP13 | GASTOS HORMIGA: CÓMO DETECTARLOS Y EVITAR QUE ARRUINEN TU PRESUPUESTO
EP 13 • 08:23
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32

Local automotriz frecuentado por Mario Hart se incendió en Breña

Llamada al Rotafono de RPP Noticias indicó que el local le pertenece a la estrella de realities. Finalmente se descartó esta versión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un local automotriz frecuentado por el conductor Mario Hart se incendió en la cuadra 12 del jirón Huaraz en el distrito de Breña.

Un oyente de RPP Noticias reportó al Rotafono que el centro automotriz de puertas cerradas se encuentra entre viviendas, pero que el siniestro ya fue controlado por los bomberos.

Según su testimonio, los vecinos de la cuadra confirmaron que el local le pertenecía al participante de diversos reailites como Esto es Guerra y Combate. Esta versión fue luego desmentida.

Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA